Se ahoga un hombre en Santiago Tuxtla, su cuerpo no aparece

Se ahoga un hombre en Santiago Tuxtla, su cuerpo no aparece

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Un integrante de una familia proveniente de Ciudad Juárez Chihuahua, se encuentra desaparecido, al ahogarse en las aguas de un rio, en la localidad de La Isletilla.

Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal de Santiago Tuxtla, sobre una persona desaparecida en las aguas del rio San Juan, a la altura del lugar conocido como “La Playita”, ubicada en la localidad antes citada.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un grupo de personas, quienes relataron lo sucedido, por lo que de inmediato apoyados por pobladores de la zona, iniciaron la búsqueda.

Refirieron que minutos antes arribaron al sitio y se metieron al agua todos ellos, quienes responden a los nombres de Jesús Fabián, José Luis, Cesáreo y Juan Francisco López Montoya, al igual que el hijo de este último, Juan López Ramírez.

Mientras se encontraban en el lugar, no se percataron que se habían metido a una zona profunda y al no saber nadar, empezaron a hundirse, logrando salir tres de ellos, mientras que Juan Francisco López Montoya, al salvar a su hijo, este ya no pudo salir.

Hasta esta hora de la noche continua la búsqueda de esta persona, quien junto con sus familiares arribaron a la ciudad de Santiago Tuxtla, para pasar la navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.