Se ahorca campesino en Saltabarranca

Se ahorca campesino en Saltabarranca
  • Fue hallado colgado con una cuerda atada al brazo de un árbol de muchite, dentro de un predio situado en la localidad de San Ramón.
  • Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- Un caso de suicidio, se registró en la localidad de San Ramón, donde un hombre de 40 años de edad, se ahorcó con una cuerda atada al brazo de un árbol, desconociéndose las causas que lo orillaron a hacerlo, ya que no dejó carta póstuma.

Fue minutos antes del mediodía, cuando se reportó a la policía municipal, sobre el descubrimiento de una persona del sexo masculino, ahorcado en la localidad antes citada.

Tras el aviso a las autoridades policiacas, se trasladaron al lugar y observaron que un hombre, se encontraba ahorcado con una cuerda atada al brazo de un árbol de muchite, dentro de un predio.

Tras acordonar el perímetro, se dio parte a detectives de la Policía Ministerial y Servicio Periciales, para que dieran fe del cadáver y realizaran las diligencias periciales y de investigación.

En el sitio, el cadáver su identificado por el ciudadano Adán Naranjo Montalvo, quien manifestó que el ahora finado era su hermano y quien respondió al nombre de Pablo de los mismos apellidos, de 40 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en calle Guadalupe del citado municipio.

Luego de la criminalística de campo, el cuerpo del infortunado, fue levantado y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre las causas que lo orillaron a tomar tan drástica decisión, se desconocen, ya que este no dejó carta póstuma, además que sus familiares indicaron desconocer si este tenía problemas

Leave a Reply

Your email address will not be published.