Se ahorca joven estudiante en Tierra Blanca; no deja carta póstuma

Se ahorca joven estudiante en Tierra Blanca; no deja carta póstuma

  • Su progenitora salió muy temprano de su vivienda y se percató que en al patio trasero se encontraba hijo ahorcado.
  • La madre desconoce los motivos, que lo orillaron a tomar tan drástica decisión.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Este lunes, un jovencito fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio Torreón del municipio de Tierra Blanca, cuerpo que fue hallado por su progenitora.

Fue esta mañana, cuando la ciudadana Esmeralda Hernández Isidro, de 43 años de edad, saliera de su vivienda ubicada en calle Reforma entre Niños Héroes y Revolución y se percatara que en la parte trasera de su domicilio, se encontraba su hijo ahorcado con una cuerda, atada a una viga.

De inmediato dio aviso a autoridades policiacas, quienes instantes después arribaron al lugar y luego de constatar la veracidad del reporte, dieran aviso a agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

En dicha vivienda las autoridades ministeriales, se entrevistaron con la progenitora del joven fallecido, quien indicó que su hijo respondió al nombre de Luis Miguel Córdoba Hernández, de 18 años de edad, de ocupación estudiante.

Refirió desconocer él porque su hijo tomó esta decisión, ya que no sabía si él tenía algún problema.

Más tarde, tras concluir los trabajos periciales, el cuerpo del joven Luis Miguel, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.