Se ahorca jovencito de 17 años en Hueyapan

Se ahorca jovencito de 17 años en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un jovencito de tan solo 17 años, fue hallado ahorcado en el interior de la recamara de un domicilio de la colonia Benito Juárez en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando se reportó a la Policía Municipal, que en una vivienda ubicada en la calle Xalapa, entre Veracruz e Independencia, se encontraba una persona muerta por ahorcamiento.

Al arribar al sitio del reporte, los oficiales observaron el cuerpo sin vida de un jovencito, el cual se encontraba sobre la cama, manifestando sus familiares que momentos antes lo hallaron colgado con una cuerda al soporte de una televisión, esto dentro de su recamara.

Refirieron que, al momento de hallarlo de tal manera, lo descolgaron con la esperanza de que este se encontrara con vida, lamentablemente este ya no tenía signos vitales.

El ahora finado fue identificado como Framith Gustavo “N” de 17 años de edad, el cual a decir de sus familiares tenía problemas con el alcohol y droga, desconociendo las causas que lo habrían orillado a quitarse la vida.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo las diligencias periciales y lo trasladaron al SEMEFO de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.