Se ahorca menor de 12 años en Tierra Blanca

Se ahorca menor de 12 años en Tierra Blanca

  • Un familiar quien le fue a dejar comida, descubrió el cadáver y pesando que estaba aún con vida y lo descolgó.
  • Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al menor a quitarse la vida.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un menor de 12 años de edad, fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio,  desconociendo su progenitora el porqué de tal determinación.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en un domicilio ubicado en calle Marcos C. Licona, de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tierra Blanca.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se realizó el hallazgo por parte de un familiar, que le había llevado de comer, ya que en esos momentos su progenitora se encontraba en otro lugar trabajando.

En el interior, el familiar lo encontró colgado con una cuerda alrededor del cuello y atada a la viga del techo de la mencionada vivienda.

Indican que cuando lo descubrieron, pensando que aún se encontraba con vida, lo descolgaron, pero se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Tras asegurar el área, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias preliminares, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al menor a quitarse la vida, ya que no dejo carta póstuma.

El menor de identidad reservada, con las iniciales de M.P.R. de 12 años de edad, era estudiante de la Escuela Héroes Nacozari.

Leave a Reply

Your email address will not be published.