Se ahorca propietario de zapatería en Lerdo de Tejada

Se ahorca propietario de zapatería en Lerdo de Tejada

  • Al parecer la causa que lo orilló tomar tan drástica decisión fue por problemas económicos.
  • La esposa del ahora finado, fue quien lo halló ahorcado en el interior del baño.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Este mediodía, el propietario de una zapatería fue hallado ahorcado en el interior del baño, quien al parecer tomó la decisión de acabar con su existencia por problemas económicos.

Fue dentro de la zapatería denominada “Hernández”, ubicada sobre el boulevard Juan de La Luz Enríquez, de la ciudad cañera, donde arribaron elementos de la policía municipal, tras el reporte de una persona muerta.

En el interior del inmueble fue hallado ahorcado, quien respondiera al nombre de Mayolo López Aguilar, de 43 años de edad, con domicilio en carretera nacional, de la colonia Francisco A. Gómez, del municipio de Santiago Tuxtla.

Fue la esposa del ahora finado, quien lo hallara ahorcado con una cuerda atada a una viga del techo del baño de dicho local y diera parte a las autoridades policiacas.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron lo correspondiente en el lugar de los hechos, para luego levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco, para realizar le necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.