Se ahorca un hombre en San Andrés Tuxtla; no deja carta póstuma

Se ahorca un hombre en San Andrés Tuxtla; no deja carta póstuma
  • El hallazgo lo realiza su pareja sentimental, quien lo esperaba en su recamara, sin percatarse que este yacía muerto en el patio de su casa.
  • Se desconocen las causas que originaron a que este tomara tan drástica decisión.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tremenda sorpresa se llevó una mujer, al encontrar el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, quien decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una cuerda atada a la rama de un árbol.

Fue al domicilio ubicado en calle Pantitlán, esquina Bergel, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal, tras reportarse el suicidio de una persona del sexo masculino.

En dicho lugar fue encontrado colgado con una cuerda alrededor del cuello y atada a la rama de un árbol, el cuerpo sin vida de quien fue identificado con las iniciales de R.C.CH., de 47 años de edad.

Autoridades ministeriales se entrevistaron con la esposa del ahora finado, quien relata que momentos antes llegó a su domicilio y no encontró a su pareja, por lo que se recostó un rato para esperarlo.

Más tarde, al ver que no llegaba, decidió asomarse por la ventana de su casa y fue cuando lo ve colgado de un árbol de Pomelo, por lo que sale y al ver que se encontraba ahorcado, avisa a sus familiares y dan parte a la policía municipal.

Detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, acudieron a dicho domicilio para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar, que sobre las causas que orillaron a esta persona a tomar tan drástica decisión, se desconocen, ya que no dejó carta póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.