Se ahorca una mujer en Yanga

Se ahorca una mujer en Yanga

Jorge L. Zapot / Yanga, Ver. – En el municipio de Yanga una mujer decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de una vivienda propiedad de la persona para quien trabajaba. Hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar esta decisión.

Fue minutos después de las 4 de la mañana cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal, sobre el suicidio de una mujer en una vivienda ubicada en la avenida 7 entre las calles 9 y 8.

En el interior de la casa antes citada, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba colgado con una cuerda atada a una escalera metálica.

El propietario del inmueble manifestó que la ahora finada era su empleada y respondía al nombre de Marcelina S. V., de 32 años de edad, desconociendo por qué tomó esa drástica decisión, aunque en el lugar fueron hallados envases de cerveza.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.