Se desploma el techo de una tienda de conveniencia por fuerte tromba en la región de Los Tuxtlas

Se desploma el techo de una tienda de conveniencia por fuerte tromba en la región de Los Tuxtlas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de esta martes, el techo de la fachada de una tienda de conveniencia se vino abajo, debido al mal estado del inmueble y a la tromba que durante varias horas de registro en esta región de Los Tuxtlas.

Fue alrededor  de las 5:00 horas, cuando se reportó a Protección Civil Municipal, sobre la el desplome del techo de la tienda de conveniencia denominada “Ejecutivo”, ubicada en la esquina de las calles Juan de la Barrera y Liberio F. Chigo, de la colonia Belén Grande.

En el sitio del reporte, las autoridades de protección civil observaron que se trataba de una parte del techo de la fachada de dicho establecimiento, sin que se reportarán personas lastimadas, por lo que acordonaron el área para evitar que se registrará algún incidente que lamentar.

PC informó, que la caída de este techo se debió a la acumulación de agua en una parte de la estructura de la fachada durante la fuerte lluvia, lo que ocasionó el reblandecimiento y la caída del techo en la parte exterior de la tienda, aunado también a las malas condiciones del inmueble.

Esta mañana por parte de los propietarios de dicha tienda se llevaría a cabo la remoción de escombros y la reparación de la zona dañada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.