Se drogaban en el interior de mercado municipal de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez  / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos, luego que fueran reportados y sorprendidos drogándose con solvente químico en el interior del mercado municipal.

Una llamada anónima a la central de radio patrullas, informaba sobre la presencia de dos sujetos sospechosos, en el interior del mercado municipal de esta ciudad, situación que alertó a los uniformados y se trasladaron al lugar.

Dadas las características de estos individuos, se logró ubicar a dichas personas sobre uno de los pasillos, mismos que al ver a los policías,  intentaron evitarlos, sin embargo metros más adelante fueron interceptados.

Tras un cacheo corporal, se le encontró en su poder pedazos de estopas, empapadas con thinner, indicando que las estaban usando para drogarse.

Fue por ello que ambos individuos fueron arrestados y remitidos a los separos del cuartel de la policía local, donde se les sancionaría administrativamente.

Los detenidos dijeron llamarse Rodolfo Rodríguez Isidoro, de 42 años de edad, con domicilio en calle Francisco González Bocanegra, colonia Terraplén, de Tierra Blanca y Leonardo Pascual Huerta Ramos, de 22 años de edad, con domicilio en calle Endriago, del municipio de José Azueta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.