Se encontraba en el velorio de su cuñado y lo ejecutan; en Coatzacoalcos

Se encontraba en el velorio de su cuñado y lo ejecutan; en Coatzacoalcos

  • Había arribado procedente de Cosamaloapan al velorio de su cuñado, quien había sido hallado ejecutado el pasado viernes en el lugar conocido como “Las Matas”.
  • Testigos relataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y se acercaron a donde este se encontraba y lo acribillan.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este domingo, fue muerto a balazos un agricultor de caña, procedente de Cosamaloapan, mientras se encontraba en el velorio de uno de sus cuñados y quien había sido hallado muerto el pasado viernes en el lugar conocido como “Las Matas”.

De acuerdo con versiones de las autoridades, Gelasio Rodríguez Espinoza, de 35 años de edad, la noche del sábado había arribado a la casa de sus suegros, ubicado en calle Cosamaloapan entre Pánuco y Xalapa de la colonia Progreso y Paz, de la ciudad de Coatzacoalcos.

Y es que se estaba llevando a cabo el velorio de su cuñado Jonathan Marín Pineda, quien el viernes pasado, fuera hallado ejecutado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que fue alrededor de las 5:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar y se acercaron hasta donde este se encontraba y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir.

Gelasio Rodríguez, recibió al menos cinco impactos de bala, que le quitaron la vida, por lo que de inmediato dieron parte a las fuerzas del orden, quienes arribaron y solicitaron las características de los agresores e iniciaron un operativo de búsqueda.

Se supo que el ahora finado, tenía su domicilio en el rancho Monte Rico, del municipio de Cosamaloapan, mismo que se dedicaba a la siembra de caña de azúcar.

Personal de la fiscalía regional, arribó al lugar de los hechos y realizaron las diligencias periciales y de investigación, para luego trasladar el cuerpo del SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.