Se encontraba festejando el día de reyes en su casa y fallece minutos después en el IMSS

Se encontraba festejando el día de reyes en su casa y fallece minutos después en el IMSS

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Fue ingresada de urgencia al IMSS de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, una persona del sexo femenino, quien fallece por asfixia minutos después, esto al sufrir una broncoaspiración, cuando se encontraba festejando el día de reyes.

Los hechos se registraron este jueves 6 de enero, alrededor de las 11:30 horas de la noche, cuando Gladys Eugenio Gutiérrez, de 24 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Gaspar Gómez Jiménez, con la familia festejando el día de reyes, empezó a sentir mal, por lo que fue trasladada de inmediato al IMSS de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde fallece minutos después al ser atendida.

El médico que la atendió manifestó que esta persona al momento de su ingreso al hospital, presentaba intoxicación etílica, falleciendo minutos después por asfixia provocada por una broncoaspiración (Paso de líquidos o sólidos a las vías respiratorias, lo que puede ocasionar asfixia).

El cuerpo fue reconocido por su hermana Guadalupe Eugenio Gutiérrez, quien fue la persona que dio los detalles previos a la muerte de su hermana, manifestando que efectivamente la hoy occisa se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico, David Mendoza Medel, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, tomando conocimiento policía municipal de Hueyapan y Agentes de la AVI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.