Se encuentra grave motociclista embestido por taxista

Se encuentra grave motociclista embestido por taxista

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-  Delicado de salud se encuentra motociclista que fuera atropellado por un taxista, sobre la calle Corona del Barrio Chichipilco de esta ciudad, hechos ocurridos la noche de este sábado 9 de abril.

Este accidente se registró alrededor de las 21:45 horas de la noche, cuando el conductor del taxi con numero económico 697 de esta ciudad, quien circulaba sobre la calle Emparan, intenta virar hacia su derecha sobre la calle Corona, invadiendo el carril contrario, atropellando a un motociclista que pasaba en esos momentos por el lugar, el cual por el fuerte impacto sale disparado por los aires cayendo a unos cuatro metros del lugar de la colisión.

El motociclista quien responde al nombre de Francisco Javier Tome Ixtepan, de 23 años de edad, el cual conducía un motocicleta color negra, marca Dinamo, sin placas de circulación, fue inmediatamente atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, así como un fuerte golpe en la cabeza, que lo mantiene delicado de salud en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

El conductor del taxi numero 697 responsable del accidente, responde al nombre de Erick Giovanni Cosme Pucheta, de 22 años de edad, con domicilio en calle Altamirano No. 172, del Barrio San Pedro de esta ciudad, mismo que fue trasladado a los separos de la policía municipal en calidad de presentado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades de este accidente el cual tiene al borde la muerte  Francisco Javier Tome Ixtepan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.