Se enfrentan carniceros en el mercado municipal de San Andrés Tuxtla; hay dos lesionados

  • Uno de los carniceros sale a la defensa de su hijo, cuando este discutía con otro y salen a relucir sus filosos cuchillos.
  • Uno de los carniceros resultó con una herida de aproximadamente 15 centímetros y es llevado al hospital, el otro resultó herido de la muñeca y se esconde en su negocio.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras salirse de control una discusión, en el interior del mercado municipal se protagonizó un pleito entre carniceros, donde salieron a relucir sus filosos cuchillos, resultando dos personas lesionadas.

Fue este mediodía, cuando en uno de los pasillos del área de carnes del mercado municipal, Donaciano Lucho Zapo, de 25 años de edad, de oficio carnicero y con domicilio en calle Heroico Colegio Militar de la colonia Belén Chico de esta ciudad, al parecer discutía acaloradamente con otro joven.

Ante dicha situación, Miguel Arriaga Melchi, de 55 años de edad y con domicilio en la localidad de Miltepec de este municipio, al ver que su hijo discutía con el otro carnicero, toma su cuchillo y sale en defensa de su hijo.

Dicha acción provoca que Donaciano Lucho tomara también su afilado cuchillo y enfrentara Miguel Arriaga, hasta que los mismos locatarios intervinieran y calmaran los ánimos.

Instantes después arriban al lugar elementos de la Policía Municipal y ven que Donaciano Lucho presentaba una herida de  aproximadamente 15 centímetros, en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Cuando la policía tomaba datos de lo sucedido, este último se desmaya y es llevado por un familiar al hospital regional, antes de que llegaran las asistencias.

Mientras que Miguel Arriaga, quien resultó con una herida de aproximadamente 4 centímetros de la muñeca de la mano derecha, se encerró en su negocio para que no fuera detenido, huyendo su hijo del lugar y del cual se desconocen sus generales.

Ante lo sucedido los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para que dieran fe de lo sucedido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.