Se estrella contra las instalaciones del relleno sanitario

Se estrella contra las instalaciones del relleno sanitario

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró este jueves 7 de marzo, sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, en donde los protagonistas de este percance, fueron el conductor de una camioneta color azul, sin placas de circulación y el conductor de una camioneta Ford F-150, color roja, con placas de circulación XM64984 del estado de Veracruz.

Este siniestro se registró alrededor de las 14:15 horas, frente a las instalaciones del relleno sanitario de esta ciudad, en donde el ciudadano Juan Navarrete Manjarrez, de 42 años de edad, quien conducía una camioneta color azul, al intentar rebasar a otra camioneta, invade el carril contrario encontrándose de frente con otro vehículo, en su desesperación para evitar la colisión frontal de las unidades, este acelera para poder reincorporarse a su carril.

En el intento este alcanza a golpear con la batea a la camioneta que en esos momentos rebasaba, perdiendo el control e introduciéndose a las instalaciones del relleno sanitario, en donde causo daños a la barda de tela ciclón, alcanzando a tirar dos postes del alumbrado público que se encontraban en el interior de este lugar.

Juan Navarrete Manjarrez, con domicilio en calle 5 de Mayo s/n, de la comunidad de Tilapan, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, para la reparación del daño.

Francisco Javier Pucheta Baxin, de 18 años de edad, con domicilio en calle Nuevol Leonl, de la colonia Chapan, es el conductor de la camioneta roja, la cual solamente sufrió algunos rasguños sobre su lado izquierdo.

Perito de Tránsito y Vialidad, estuvo presente en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes a este accidente, policía municipal tomo conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.