Se estrella Jetta contra bomba de gasolinera en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- El conductor de un vehículo particular, presuntamente al evitar la colisión contra otra unidad sobre la carretera federal, maniobró bruscamente en dirección a una gasolinera e impactó a un taxi, para posteriormente estrellarse contra una bomba de gasolina.

El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando el ciudadano Jose Luis Ramirez Lagos, originario de Santiago tuxtla, transitaba a bordo de un automóvil Jetta color rojo, con placas YGT1456, sobre la carretera federal en el tramo Lerdo de Tejada- Ángel R. Cabada.

Metros antes de llegar a la gasolinera “Ferchegas”, intentó rebasar a otro vehículo, sin embargo el conductor de esa unidad ingresó sobre su lado izquierdo al lugar, lo que provocó que José Luis Ramirez, hiciera lo mismo para evitar la colisión.

En la maniobra y sin control, impactó a la unidad de taxi con número económico 25, que se encontraba cargando gasolina y posteriormente terminó impactándose contra la bomba, la cual resultó con daños, no pasando la situación a mayores.

El citado conductor resultó con algunos rasguños, mismo que fue auxiliado por personal de bomberos de la ciudad de Lerdo de Tejada, al mando del comandante Jose Andrés Gutiérrez Gómez.

Al sitio también acudieron socorristas de Bomberos de Ángel R. Cabada, Proteccion Civil y Policia Municipal de Lerdo de Tejada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.