Se fractura la pierna tras accidentarse en su motocicleta; en Catemaco

  • Al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, derrapa y se estrella contra el asfalto.
  • Tras la caída, este resulta con doble fractura de pierna izquierda.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un motociclista resultó con doble fractura en la pierna izquierda, luego que tras el perder el control de la unidad, derrapara y se estrellara con el asfalto, en el municipio de Catemaco.

El accidente se registró la tarde de este martes, sobre el tramo de la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, a la altura de la localidad de Dos Amates, a donde personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, arribaron tras el reporte de una persona lesionada.

En el lugar personal de PC al mando su titular Fabián Torres y elementos de Bomberos, atendieron a Francisco Torres Villegas, de 53 años de edad, originario de Catemaco, quien presentaba doble fractura de pierna izquierda.

Una vez prestados los primero auxilios en el lugar de los hechos, el lesionado fue trasladado al hospital civil de ese municipio, para que recibiera atención médica.

Sobre la causa del accidente se dijo, que el motociclista, de oficio cobrador, se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad y tras perder el control, derrapa y termina estrellándose contra el asfalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.