Se impacta camioneta estaquita con taxi

Se impacta camioneta estaquita con taxi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 15:00 horas, de este jueves 8 de julio del año en curso, sobre el cruce de las calles Manuel A. de la Cabada esquina Moctezuma, entre una camioneta de modelo atrasado y un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi.

Este percance se suscitó debido a la falta de precaución que tuvo el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca, modelo 87, con placas de circulación XN-96-086 del estado de Veracruz, la cual iba conducida por el Sr. Isauro Belli Cobaxin, de 40 años de edad, mismo que no hizo alto total cuando este circulaba sobre la el Boulevard el Ferrocarril para entrar a Manuel A. de la Cabada por donde circulaba el conductor del taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 670 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual iba conducido por el chofer José Luis Belli Jara, de 26 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar el encontronazo.

El conductor de la camioneta Nissan, quien resultó con un golpe en la cara a la altura del pómulo derecho cuenta con domicilio en calle Independencia s/n, de la comunidad de Apixita, perteneciente a este municipio, resultando dañada su unidad por la parte frontal izquierda, mientras que el conductor del taxi, quien resulto ileso cuenta con su domicilio en calle Manantiales s/n, de la colonia Linda Vista de la comunidad de Sihuapan, resultando dañadas las dos puertas del lado izquierdo de la unidad.

Al lugar arribo el perito de Tránsito y Vialidad Rafael muñoz quien se encargo del peritaje correspondiente a este siniestro enviando al corralón municipal las dos unidades participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.