Se impacta por alcance motociclista contra un taxi en San Andrés Tuxtla

  • Los hechos se desarrollaron sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, a la altura de la localidad de Morelos.
  • Sobre dicha carretera un taxista disminuyó su velocidad con la intención de tomar una calle sobre su lado izquierdo y terminó impactado por la motocicleta.
  • Dos jovencitos y quienes transitaban en la motocicleta se retiraron y minutos después familiares arribaron al lugar e intentaron llevarse la unidad, pero fue impedido por taxistas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Otro accidente automovilístico se registró este domingo en este municipio, ahora sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Tilapan con esta cabecera municipal, donde participaron una motocicleta y un taxi.

Este incidente vial, se registró a la altura de la localidad de Morelos, donde el conductor del taxi 180 del sitio San Andrés Tuxtla, disminuyera su velocidad para ingresar a una calle sobre su lado izquierdo.

Dicha acción, no fue observada por el conductor de una motocicleta marca Italika, negra con rojo y sin placas de circulación, quien terminó impactándose por alcance con la unidad del servicio público.

Luego del impacto, dos jovencitos y quienes iban a bordo de la motocicleta se retiraron del lugar sin decir nada.

Instantes después familiares de estos jóvenes, arribaron al lugar e intentaron llevarse la motocicleta, acción que fue impedida por varios taxistas, quienes dijeron que tenían que esperar a las autoridades de tránsito.

Instantes después arribaron los agentes del tránsito y vialidad, quienes se entrevistaron con el conductor del taxi de nombre Elías Sena Toro, quien solamente requería que le pagaran los daños a su unidad.

Más tarde y tras concluir con las diligencias correspondientes, dichas autoridades trasladaron a ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.