Se impacta taxista contra barra de metal

Se impacta taxista contra barra de metal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este viernes 16 de julio, se registro un aparatoso accidente sobre la calle Revolución casi esquina Galeana, en donde el conductor de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, se impactara de costado sobre un tubo de metal, presentándose solamente daños materiales.

El conductor del taxi con número económico 426, quien responde al nombre de Juan Rafael Santander Melchi, de 27 años de edad, con domicilio en calle Jaime Nuno No. 4463, interior 3 del Barrio Campeche, pierde el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad sobre la calle Revolución, impactándose sobre su costado de izquierdo contra un tubo de metal que se localiza en la esquina de Galeana, resultando ileso el conductor en este percance.

La unidad siniestra cuyo propietario es el ciudadano Fidencio Darío Pérez Ixba, quien tiene su domicilio en calle 15 de junio de la colonia Belén Grande, fue trasladada al corralón municipal, Rafael Muñoz perito de la Delegación de Transito fue el encargado del peritaje correspondiente a este percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.