Se incendia Atos al salirse de la carretera

Se incendia Atos al salirse de la carretera

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cerca de las 23:00 horas de la noche del día de ayer lunes 20 de diciembre, reportaron a elementos de la policía municipal preventiva de esta ciudad que un vehículo se estaba incendiando sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Los Medidas y Soyata por lo que se trasladaron al lugar que les habían indicado, encontrando a un costado de la carretera un vehículo compacto el cual era devorado por las llamas.

De inmediato los uniformados revisaron en el interior si había alguna persona ya que la unidad se encontraba impactada sobre un árbol, no encontrando a nadie, por lo que se solicito la presencia del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes arribaron minutos después sofocando las llamas de este siniestro.

Sobre el vehículo era un Atos, color blanco, con placas de circulación 654 XAX, del estado de Veracruz, el cual quedo completamente calcinado, los elementos policiacos buscaron a los alrededores a su conductor, del cual se piensa que conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera y decidió abandonar el lugar al ver el inicio del fuego.

El Delegado Jorge Díaz Suarez, se presentó en el lugar del siniestro, quien dio la orden de que se trasladara al corralón municipal a la espera de que su propietario haga el reclamo, policía municipal y SSP Región IX, tomaron cartas en el asunto.

 

Una respuesta para "Se incendia Atos al salirse de la carretera"

  1. Nico   22/12/2010 at 8:17 AM

    Buscando el número de placas en el REPUVE, el sistema dice:

    PLACA no encontrada intente con el Número de Identificación Vehicular (NIV).

    Es una placa apócrifa…?

Leave a Reply

Your email address will not be published.