Se incendia aula de Telesecundaria en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este mediodía se registró el incendio de un salón de clases de la Escuela Telesecundaria “Cipriano Villasana”, en la colonia Encarnación Ocampo, reportándose solo daños materiales.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal y cuerpos de auxilio, informarían sobre el incendio en el interior de la escuela antes citada y la cual se ubica en calle Porfirio Diaz esquina con avenida Constitución.

Atendiendo el llamado de auxilio, Bomberos y Proteccion Civil Municipal, además de la policia, se trasladaron al lugar, observando que el siniestro se registraba en una de las aulas.

Luego de casi una hora las autoridades ahí presentes lograron apagar el fuego y el cual se inició aparentemente tras un corto circuito, luego que se quedara prendido el clima desde el pasado viernes y el cual se les olvido apagar.

Se informó que dentro del aula había, una televisión, un clima, un enfriador de agua, dos bancas, dos mesas de madera, un garrafón de agua, un locker metálico, libros y material didáctico y los cuales fueron consumidos por el fuego.

Cabe mencionar que al momento del siniestro no había alumnos, ni personal docente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.