Se incendia camión de “Bachoco”, en Coatzacoalcos; no se reportan lesionados

  • Los hechos ocurrieron sobre la avenida Transistmica de la colonia Elvira Ochoa.
  • Dos unidades particulares también resultaron con daños.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este lunes se registró un caos, al iniciarse el incendio de un camión de la empresa “Bachoco”, el cual quedó consumido por las llamas, causando daños a dos automóviles más, no reportándose personas lastimadas.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando arribaron a la colonia Elvira Ochoa, sobre la avenida Transistmica, personal de Protección Civil y Bomberos, ya que reportaban el incendio de un camión.

A pesar de la llegada instantes después de los cuerpos de auxilio, el camión que transporta personal de la empresa “Bachoco”, sufrió pérdida total, mientras que un auto Chevrolet Aveo, color rojo y con placas XJZ-57-03 y un Ford Fiesta, color blanco con placas YKV-75-05, también sufrieron daños.

El conductor de la unidad, manifestó que se dirigía al centro sin pasajeros, cuando se percató que salía mucho humo, por lo que se orilló y fue cuando las llamas empezaron a propagarse por todo el camión, no reportándose personas lastimadas.

Tras sofocar las llamas, las autoridades correspondientes, se hicieron cardo de las unidades siniestradas, mismas que fueron trasladadas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.