Se incendia camión de pasajeros

Se incendia camión de pasajeros

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conato de incendio se registro en la privada Ángel Jerez, del Barrio San Francisco, a incendiarse un camión de pasajeros que se encontraba estacionado, vecinos del lugar quienes se percataron del o sucedido, inmediatamente pusieron manos a la obra logrando a apagar las llamaradas que provenían de la parte del motor.

Este siniestro se registro alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este domingo 5 de diciembre, en el lugar antes mencionado a donde llegó personal del H. Cuerpo de Bomberos quienes fueron avisados de lo que acontecía, mas sin embargo vecinos ya habían actuado de manera inmediata para apagar las llamas.

El camión que se estaba incendiando es uno color blanco, con placas de circulación 1-XFY-99, perteneciente a la empresa “La Flor de Catemaco” y cuyo responsable de la unidad responde al nombre de Mariano Villegas Escalera, quien no quiso cooperar con Bomberos ni con la Policía Municipal, para dar la información de los propietarios de esta unidad, indicando que no estaba autorizado para dar nombre.

Al lugar arribo Policía Municipal de esta ciudad y elementos del H. Cuerpo de Bomberos al mando del jefe de turno Emmanuel Martínez, quienes se retiraron un vez que se encontraba controlada la situación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.