Se incendia camioneta en pleno centro de Isla; no se reporta lesionados

  • El incendio se originó tras un corto circuito en el cableado eléctrico del área del motor.
  • Protección Civil logró sofocar el fuego, sin embargo la camioneta resultó con perdida total.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Este lunes, se registró el incendio de una camioneta en pleno centro de la ciudad de Isla, teniéndose como saldo pérdida total de la unidad, sin que se reportaran personas lastimadas.

Fue esta mañana cuando se reportó a Protección Civil y a la Policía Municipal, sobre el incendio de una unidad automotriz sobre la calle Francisco I. Madero esquina 5 de Mayo de la colonia Centro.

En el lugar las autoridades observaron, que se trataba de una camioneta marca Ford 150, modelo 1995, con placas de circulación XU-56-002 del estado de Veracruz y la cual estaba siendo consumida por el fuego.

Tras el acontecimiento, apoyados con una pipa, personal de PC, realizaron las labores de sofocación del fuego, logrando finalmente controlar el siniestro.

El propietario de la unidad, se identificó como Ariel Morales Cortes, de 50 años de edad, con domicilio en calle Circunvalación Norte, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Sobre las causas del accidente se dijo, que probablemente el incendio se originó tras un corto circuito en el cableado eléctrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.