Se incendia casa en el Fraccionamiento el Jardín

Se incendia casa en el Fraccionamiento el Jardín

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un incendio se registro la tarde de este sábado 25 de septiembre, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, ignorándose las causas que originaron que una litera y una cama matrimonial fueran consumidas en su totalidad por el fuego.

Aproximadamente a las 13:30 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio en la central del H. Cuerpo de Bomberos, en donde indicaban que en la calle Framboyán s/n. del Fraccionamiento  El Jardín, una casa se estaba incendiando, trasladándose de inmediato al lugar antes mencionado el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el Ing. Josué Cejas Espejo, en compañía de varios de sus elementos, en donde efectivamente se percataron que del interior de esta casa salía mucho humo, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra logrando sofocar las llamas que provenían del interior de una recamara y que amenazaba con extenderse hacia otras habitaciones.

En el interior de esta recamara se pudo apreciar que el fuego había consumido en su totalidad una litera, una cama matrimonial y ropa, ignorándose en ese momento las causas que originaron este incendio.

Al lugar se presentó el propietario de esta casa, quien responde al nombre de Enrique Álvarez Hernández, de 56 años de edad, con domicilio en calle Allende de la colonia Centro, mismo que manifestó que esta casa se encontraba deshabitada desde hacía un buen tiempo y que le habían reportado que malhechores de la zona se metían seguido para drogarse, y que posiblemente alguno de ellos pudo haber provocado el incendio, también comentó que una de las puertas de esta casa había sido robada.

Al lugar del siniestro se presentaron elementos de la policía municipal preventiva de esta ciudad, al mando del Capital José Alberto Villegas González, así como también personal de la Benemérita Cruz Roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.