Se incendia fachada de un local en pleno centro de esta ciudad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un conato de incendio se registró la noche de este martes 8 de junio, sobre la fachada de un local desocupado que se localiza en pleno centro de la ciudad, el cual fue controlado a tiempo antes de que se propagara a unas casas.

Este siniestro se registró alrededor de las 9:10 horas de la noche, en la fachada de un local marcado con el número 8 de la Av. Venustiano Carranza, de la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mismo que se encuentra en remodelación luego que según datos proporcionados por el 2do. Comandante de Bomberos Josué Cejas este iniciara debido a un corto circuito en una caja de registro en donde se pudo observar que un cable que era usado como diablito se calentó al grado de derretirse cayendo al piso, en donde se encontraban pedazos de escombros así como palmas secas,  prendiéndose estas inmediatamente, provocando un gran susto a los habitantes de esta colonia.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar minutos después, logrando sofocar el fuego que se propagaba por todo el lugar evitando así, que este creciera y avanzara hacia unas casas que lo localizan a un lado de este local.

Leave a Reply

Your email address will not be published.