Se incendia pipa con combustible y automóvil tras colisionar sobre la carretera Cosamaloapan-Isla

Se incendia pipa con combustible y automóvil tras colisionar sobre la carretera Cosamaloapan-Isla

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- La tarde de este domingo se registró el incendio de una pipa con combustible y un automóvil particular, en la autopista Cosamaloapan-Isla, reportándose con severas quemaduras el conductor de la pesada unidad, además de las pérdidas materiales.

Los hechos se desarrollaron, a la altura del kilómetro 88+800 de la autopista antes citada, donde el conductor de un vehículo particular, presuntamente se metió al carril por donde se desplazaba una pipa de doble remolque.

El operador de la pesada unidad, al ver la maniobra del conductor del automóvil, frenó bruscamente pero no alcanzó a evitar impactarlo por alcance y lo sacó del camino.

Continuando ya sin control, la pesada unidad terminó volcada, registrándose momentos después el incendio de una de los contenedores cargado con gasolina y posteriormente la explosión.

En el automóvil particular transitaban cuatro integrantes de una familia, quienes lograron salir a tiempo antes que las llamas alcanzaran su unidad.

Mientras tanto se logró saber que el conductor de la pipa, responde al nombre de Pablo Mejía Martínez, de 51 años de edad, quien resultó con quemaduras en todo el cuerpo, mismo que fue trasladado por personal de CAPUFE al IMSS de la ciudad de Cosamaloapan.

Hasta las 18:00 horas, el fuego ya había sido controlado por parte de Proteccion Civil y Bomberos de Cosamaloapan y reabierto el carril con dirección a Acayucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.