Se incendian dos camionetas en el interior de un garaje

Se incendian dos camionetas en el interior de un garaje

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una fuerte movilización por parte de bomberos y policía municipal se registró la tarde de este jueves 12 de enero, al incendiarse dos automóviles en el interior de un garaje de un domicilio particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando el ciudadano Luis Alberto Mendoza Navarrete, se percató que su camioneta Ford Lobo, color negra, modelo 2003 y con placas de circulación ST-073-40 del estado de Veracruz se incendiaba, solicitando el auxilio de personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

Al arribar se percataron que efectivamente la camioneta antes mencionada ardía en llamas, sin embargo lograron ver que otra camioneta una Jeep Patrio Color Negra, modelo 2010, con placas de circulación también era consumida por el fuego.

De inmediato los traga humos iniciaron las labores pertinentes logrando sofocar las llamas, en el interior de este garaje, el cual está ubicado en calle Juan Malpica esquina Belisario Domínguez de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En este siniestro la camioneta Ford Lobo, sufrió daños en la parte frontal de la misma tanto en cabina como motor, mientras que la otra unidad automotriz, solamente en la parte trasera en ambas puertas.

Afortunadamente en este suceso se registró daños materiales, sin que hubiera personas lastimadas.

Una respuesta para "Se incendian dos camionetas en el interior de un garaje"

  1. charmin   13/01/2012 at 10:54 AM

    Ni modo la Betzy se quedo sin vehiculos para ir de antro en las noches!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.