Se incendian tres tractocamiones tras accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Se incendian tres tractocamiones tras accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, se registró un accidente automovilístico entre tres tractocamiones, resultando estos incendiados, siniestro que fue controlado minutos más tarde por personal de CAPUFE y bomberos, quienes reportaron que no hubo personas lastimadas.

El accidente se registró alrededor 11:45 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 45, dentro del municipio de Tierra Blanca, siendo las unidades involucradas, un tractocamión tipo pipa de doble remolque que transportaba gasolina, un camión tolva de doble remolque y un tráiler tipo plancha.

Las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, infieren que el conductor de tractocamión tipo pipa, con razón social Express y Tanques del Golfo S.A. de C.V, con placas 723-WN-9, impactó por alcance al tráiler, tipo plancha.

Acto seguido el conductor del camión tolva, color amarillo, con número de placas 829-WP-7 y que se desplazaba detrás de la pipa, al ver lo sucedido, evitó que la colisión fuera de mayor magnitud, al dirigir la unidad sobre su lado derecho.

Acto seguido, el tractocamión que transportaba la gasolina, empezó a incendiarse, por lo que el conductor del tráiler que fue golpeado por alcance, desprende la plancha de la cabeza de tráiler y se aleja para ponerse a salvo, mientras que los otros conductores bajan de sus unidades y se retiran de igual forma.

Instantes después arribó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y bomberos, quienes finalmente sofocaron el incendio, sufriendo daños considerables las tres unidades involucradas.

Durante varias horas el tránsito vehicular por el lugar se vio afectado, reportando las autoridades de Protección Civil, que no hubo personas lastimadas en este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.