Se le acumula otra orden de aprehensión a detenido por delitos contra la salud

Se le acumula otra orden de aprehensión a detenido por delitos contra la salud

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto que se encuentra recluido en el Penal de Villa Aldama, Ver., y que fuera detenido por elementos del Ejército Mexicano, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de venta de estupefaciente denominado marihuana, esto según la causa penal 40/2011, esta tarde se le agregó otra orden girada por el juez sexto de distrito por el delito contra la salud en la modalidad de comercio.

El enjuiciado responde al nombre de Alberto Málaga Baxin, de 49 años de edad, con domicilio en calle Matamoros s/n, del Barrio San Miguel, de la comunidad de Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La orden que se le complemento es la basada a la causa penal 36/2011-IV, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de estupefaciente denominado marihuana con fines de comercio.

Este individuo se encuentra recluido desde el pasado 26 de marzo del año en curso, en el CE.FE.RE.SO., No. 5 Oriente en la congregación del Cerro de León, perteneciente al municipio de Villa Aldama, Ver., luego que fuera puesto a disposición por elementos del Ejército Mexicano al encontrársele estupefacientes en su poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.