Se lesiona al caer de una camioneta en movimiento

Se lesiona al caer de una camioneta en movimiento

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La noche de este jueves 12 de agosto, una persona se lesiona al caer de una camioneta en movimiento cuando sujetaba unas sillas que transportaban en la batea de la unidad, sufriendo posible fractura en la muñeca derecha.

Este hecho se registró alrededor de las 21:50 horas sobre el cruce de la Av. Carranza y Progreso, donde el Sr. Eber Merlín Rodríguez de 36 años de edad, quien iba en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, color negra, con placas de circulación XS-17-928 del estado de Veracruz, sufre la caída de la unidad, sosteniendo unas sillas, pierde el equilibrio cayendo al pavimento resultando con posible fractura en la muñeca derecha, el lesionado cuenta con domicilio en calle Emiliano Zapata de la Colonia Hernández Ochoa de la ciudad de Catemaco.

En esos instantes transeúntes que pasaban por el lugar, se percataron de tal situación por lo que de inmediato prestaron el auxilio a esta persona, haciendo del conocimiento a personal de protección civil quienes arribaron al lugar para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de Catemaco.

El propietario y chofer de la camioneta quien responde al nombre de Víctor Fonseca Tenorio, indicó que todo sucedió al poner en marcha la unidad en el cruce antes mencionado, provocando que el lesionado perdiera el equilibrio por el peso del inmobiliario y cayera de la unidad.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Transito del Estado y personal de SSP.

 

 

Una respuesta para "Se lesiona al caer de una camioneta en movimiento"

  1. Mr, Abba   13/08/2010 at 6:54 PM

    Este ñor parece que se cayo de las nubes, le recomiendo usar paracaidas para la proxima ocasion, es una broma, que bueno que no paso a mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.