Se llevaban 5 pares de calzado sin pagar de la tienda Coppel

Se llevaban 5 pares de calzado sin pagar de la tienda Coppel

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un matrimonio fue descubierto robando en el interior de la tienda Coppel, ubicada en calle Francisco I. Madero del centro de esta ciudad, los ladrones ya habían salido con la mercancía, sin embargo estos regresaron ya que se les había olvidado una bolsa de su propiedad en la zona de paquetería.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de este jueves, en el interior de la tienda comercial, en donde estos dos pillos simulaban probarse algunos calzados, sin embargo una empleada de ese lugar se percató que estos se introducían al baño en repetidas ocasiones, por lo que se dirigió a este lugar encontrando en el depósito del baño un par de calzado, pero al salir esto ya no se encontraban en el lugar.

Instantes después al acudir a la parte baja vio que estos regresaban al área de paquetería, ya que uno de ellos había olvidado recoger una bolsa donde traían algunas cosas personales, por lo que de inmediato fueron detenidos y posteriormente entregados a elementos de la policía municipal para su traslado a los separos de dicha corporación.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Pérez Quino Bustamante, de 22 años de edad y su pareja sentimental Adamaris Martínez Martínez, de 16 años de edad, quien traía en brazos a un menor de edad, ambos con domicilio en calle 20 de Noviembre de la comunidad de Huidero, perteneciente a este municipio.

Estas personas y cinco pares de calzado fueron  puestos a disposición de la autoridad competente ya que indicó el encargado de dicha tienda que procedería conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.