Se lo llevan de su casa y lo depositan muerto horas más tarde en el mismo domicilio

Se lo llevan de su casa y lo depositan muerto horas más tarde en el mismo domicilio

  • Al parecer el comando armado se equivocó y tras regresar dejan el cuerpo y se llevan a otro familiar, del que se presume era al que buscaban inicialmente.
  • Los delincuentes tras dejar el cadáver degollado, pidieron disculpas a la familia, indicando que se habían equivocado.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este domingo, un hombre su sustraído de su domicilio por sujetos con armas de fuego y más tarde tiran su cuerpo frente a la misma casa, indicando que se habían equivocado, a la vez que se llevaban a otro integrante de la misma familia.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando personas armadas ingresaron a la fuerza a un domicilio, ubicado en Gloria Corrales, de la colonia Esperanza y privaran de su libertad a un vendedor de agua embotellada, no sin antes amenazar a la familiar de que si avisaban a la policía regresarían y les harían daño.

Horas más tarde, el mismo comando armado depositó el cuerpo sin vida, frente al mismo domicilio, ingresando de nueva cuenta a la casa, llevándose a otra persona, argumentando que se habían equivocado.

Tras el segundo suceso, dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como José David Méndez Miran, de 33 años de edad y el cual había sido degollado.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Sobre la identidad de la otra persona, no lo dieron a conocer, sin embargo testigos indicaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de quien se presume era la persona que inicialmente buscaba el comando armado, desconociéndose hasta este momento su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.