Se mete a una casa y amenaza con machete a una dama

Se mete a una casa y amenaza con machete a una dama

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Policía municipal de esta ciudad, detienen a un sujeto quien en estado de ebriedad, se introdujera al domicilio de una ciudadana, para después amenazarla, con un machete, hechos ocurridos en la comunidad de Bebederos, perteneciente a esta ciudad.

Alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este miércoles, se recibió el llamado de auxilio por parte del Agente Municipal de la comunidad antes mencionada, manifestando que una persona se encontraba agresiva con machete en mano la cual se había introducido al domicilio de la ciudadana Flor Cortes Cota, la cual estaba siendo amenazada por dicho sujeto.

Por lo que los uniformados se trasladaron al domicilio de la agraviada, quien inmediatamente señalo al individuo mismo que intentaba darse a la fuga siendo detenido metros más adelante.

la agraviada responde al nombre de Flor Cortes Cota, de 33 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, indicando que interpondría formal denuncia en contra de esta persona.

El detenido responde al nombre de Francisco Chiguil Temich, de 40 años de edad, con domicilio conocido de la comunidad de El Bebedero, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por el delito que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.