Se mete al negocio de su amigo para robarle y así poder seguir embriagándose

Se mete al negocio de su amigo para robarle y así poder seguir embriagándose

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un individuo que minutos había sustraído un par de aparatos electrónicos de un local, fue detenido sobre la calle Gómez Pedraza de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, hechos registrados la madrugada de este miércoles 1 de Septiembre.

Héctor Andrade Herrera de 28 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio Heroico Colegio Militar No. 324 de la colonia Belén Chico, fue intervenido alrededor de las 21:45 horas, sobre la calle Gómez Pedraza, luego que policías municipales se percataran que esta persona traía en su poder unos aparatos electrónicos por lo que se le acercaron para preguntarle sobre la procedencia de los mismos, y al sentirse acorralado este emprende la huida dejando abandonado los aparatos, iniciando así la persecución a pie tierra lográndose detener metros más adelante.

Andrade Herrera fue trasladado a la cárcel municipal, en donde se espera que el propietario de estos aparatos, ponga la respectiva denuncia ante el Agente del Ministerio Publico y pueda acreditar la propiedad de lo robado para que le sea entregado.

Cabe mencionar que este sujeto al entrevistársele, mencionó que se encontraba tomado y que se le hizo fácil meterse al negocio de su amigo “Chacho”, para robarle los aparatos y posteriormente venderlos y continuar embriagándose.

Leave a Reply

Your email address will not be published.