Se prepara Canaco Los Tuxtlas para El Buen Fin

Se prepara Canaco Los Tuxtlas para El Buen Fin

 

  • Se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, en el que se pretende que más de cinco mil empresas y negocios de distintos giros comerciales en los ocho municipios que abarcan participen.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Los Tuxtlas, anunció la aplicación del programa ‘Buen Fin’, que a nivel nacional se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, en el que se pretende que más de cinco mil  empresas y negocios de distintos giros comerciales en los ocho municipios que abarcan participen, ofertando productos a más bajo costo que el regular, manifestó la Contadora de Canaco Los Tuxtlas Jessica Antonio Hernández Toxtega.

Dijo que la base de descuentos solicitada a los comerciantes aún está por estipularse, en cuanto a porcentaje se refiere, que subirá de acuerdo a como lo consideren los comerciantes afiliados a este programa, cuya finalidad será la de favorecer la economía familiar.

Manifestó que es importante que los comercios interesados en participar en este programa, realicen los debidos trámites con el mayor tiempo posible ante las oficinas de Canaco Los Tuxtlas, por lo cual dio a conocer el siguiente número telefónico para cualquier aclaración: 294-94-2-03-98.

Agregó que la Canaco está invitando a todos sus socios a que se sumen a este programa, y que participarán todos los giros, desde refaccionarias, pastelerías, salones de fiestas, joyerías y todo tipo de negocios.

Hernández Toxtega, puntualizó que esperan que el sector comercial se incentive a participar en este gran programa de ofertas, esperando rebasar la cantidad de comercios que participaron en el 2015.

“Estamos previendo que se incentiven y que aprovechen para que de alguna manera contribuyan con la economía familiar y ellos también se vean beneficiados en el aumento de sus ventas, sabemos que por la difícil situación económica pues se han visto afectados”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.