Se presenta la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado en Ángel R. Cabada

Se presenta la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado en Ángel R. Cabada
  • El arte y la cultura eso es lo que va a generar la transformación: Arturo Herviz

Ángel R. Cabada, Veracruz, 18 enero de 2018.- El arte, la cultura y la música son piezas que fungen como alimento para la transformación de los individuos, por lo cual se deben fomentar, para así lograr que el municipio de Ángel R. Cabada trascienda, señaló el Presidente Municipal, Arturo Herviz Reyes al concluir el primer concierto celebrado en el municipio de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado donde acudieron más de mil 500 personas.

“Dijimos que íbamos a impulsar el arte y la cultura y así lo estamos demostrando que se puede, que los cabadenses también tenemos necesidad del arte y la cultura es necesaria, me da gusto que hayan venido, que estén aquí, me va a dar gusto que a la próxima no seamos mil, que seamos dos mil, tres mil, eso va a significar que Cabada está avanzando, que está trascendiendo”, señaló el presidente.

La tarde del jueves 18 de enero, la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado llegó hasta el municipio a brindar un maravilloso concierto, en donde las mágicas melodías envolvieron a los asistentes que se deleitaron por más de una hora gracias a la gestión del gobierno municipal.

Niños, familias completas, adultos mayores, sin distinción arribaron al Centro de Convenciones de la cabecera municipal, pese a las condiciones del clima se dieron cita para nutrirse con música de calidad.

El Presidente agradeció al Gobierno del Estado, así como al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por su apoyo  en estos eventos de calidad y tomar en cuenta al municipio de Ángel R. Cabada.

“Los eventos culturales los vamos a seguir proyectando, los domingos culturales van a empezar en el mes de marzo en el parque, cuando llueva será aquí, vamos a tener otros eventos, esperamos que nos acompañen que se nutran, que se alimenten del arte y la cultura eso es lo que va a generar la transformación”, señaló Herviz Reyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.