Se pusieron agresivos con elementos de la policía municipal

Se pusieron agresivos con elementos de la policía municipal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen a dos hombres, luego que al notar la presencia de una patrulla, salieran corriendo y al momento de ser alcanzados, opusieran resistencia a una revisión de rutina, los cuales se encontraban alcoholizados.

Los detenidos son, Santos Chibamba Cobix, de 23 años de edad y Nicéforo Catemaxca Marcial, de 18 años de edad, ambos con domicilio en calle Principal, de la localidad de Texcaltitan, pertenecientes a este municipio.

La detención se realizó, sobre la calle Manuel A. de la Cabada, de la colonia Centro, a la altura del bar denominado “Mi Despacho”, donde la policía local observó, que dos sujetos corrieron al notar la presencia policiaca.

Ante la posible comisión de algún delito, se les dio seguimiento y tras ser alcanzados, se pusieron agresivos con los uniformados, cuando se les realizaba un cacheo corporal.

Fue por ello que los dos sujetos fueron detenidos y trasladados al cuartel de la policía municipal, donde permanecerían tras el pago de una multa o cumplir el arresto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.