Se queda sin freno en la pendiente de Av. Carranza y se impacta por alcance con un microbús

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo femenino la cual conducía una camioneta marca Chrysler, Jeep Liberty, Color blanco, con placa de circulación VLD-49-880 del estado de Ver., se estrella por alcance con un microbús al sufrir aparentemente una falla mecánica en su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este jueves 14 de mayo, cuando la Sra. Mayra Flor Alonso Carmona de 29 años de edad, con domicilio en Gómez Pedraza No. 50 de la colonia centro de esta ciudad, saliera del estacionamiento ubicado a un costado de la empresa de Teléfonos de México, sobre la Av. Carranza, con dirección de sur a norte, cuando de pronto en la pendiente de esta transitada avenida, escucho que algo trono en el interior de su vehículo, dándose cuenta inmediatamente que no le respondían los frenos, por lo que desesperada intento detener la unidad, no lográndolo por completo por lo que para evitar que la unidad siguiera su curso tuvo que maniobrar para impactarse tras un micro que se encontraba en esos momentos subiendo unos pasajeros, esto según la versión de la propia conductora, la cual se veía un poco alterada por lo sucedido.

Al momento de impacto Mayra Flor iba acompañada de su señora madre quien resulto con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que la propia conductora.

Por el lado del microbús con número económico 66, de la ruta 43, resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino la cuales responden al nombre de Judith Márquez Escribano de 29 años de edad y Araceli Ascaño Gallardo de 17, las cuales presentaban algunos golpes y raspones en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés a bordo de la Ambulancia de la Benemérita Cruz Roja para su atención medica.

El conductor del Microbús responde al nombre de Antonio Chávez Carmona, de 27 años de edad, con domicilio en Ranchoapan 2, Lote 47, Manzana 1 de la comunidad de Ranchoapan de este municipio, quien indico que se encontraba estacionado abordando unos pasajeros cuando sintió el impacto inmediatamente se bajo para ver lo sucedido manifestando que dos de sus pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar de este siniestro se presentó el Perito de Transito Rafael Muñoz quien hizo las dilegencias correspondientes a este siniestro, ordenando el trasladados de las unidades al corralón municipal de esta ciudad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.