Se quiso meter a un domicilio con todo y camioneta

Se quiso meter a un domicilio con todo y camioneta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este viernes el conductor de una camioneta Nissan, en su loca carrera se impacto con la fachada de una casa, esto sobre la calle Yucatan del colonia Buenavista de esta ciudad, causando daños materiales a la vivienda.

Este hecho se registró alrededor de las 01:30 de la mañana de este sábado 12 de marzo, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, color roja, con placas de circulación XH-55-656, del estado de Veracruz, quien conducía a exceso de velocidad sobre la calle Yucatan, pierde el control de la unidad, colisionando con el frente de una casa, no sin antes derribar dos estructuras de concreto, los cuales evitaron que el vehículo impactara de lleno contra la entrada de la vivienda, resultando dañada parte de la puerta y una ventana.

El conductor al ver la magnitud de lo sucedido emprende la huida, con rumbo desconocido, alertando a los vecinos que a esa hora de la noche se encontraban durmiendo, mismo que al escuchar el fuerte impacto, salieron para ver lo que sucedía.

La propietaria del inmueble dañado responde al nombre de Paulina Luis Rodríguez, quien manifestó no vio cuando el conductor se daba a la fuga, desconociendo hasta  ese momento la identidad del que provoco daños a su vivienda.

Minutos más tarde se presentó la Sra. Rosalba Vázquez Toto, quien dijo tener su domicilio en calle Aquiles Serdán No. 236, indicando que el propietario de la unidad siniestrada se trataba de su hermano de nombre Moisés Aculteco Toto, mismo que había prestado la camioneta a unos amigos.

Lo que no quedó claro es porque si él no tenía nada que ver, no se presentó al lugar de los hechos, las autoridades correspondientes son los que deslindaran responsabilidades de este siniestro, para que respondan por los daños ocasionados al inmueble.

Al lugar se presentó el Delegado de Tránsito y Vialidad, Jorge Díaz Suarez, ordenando el traslado de la unidad al corralón, también tomaron conocimiento de los hechos la policía municipal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.