Se quita la vida al parecer por problemas pasionales

Se quita la vida al parecer por problemas pasionales

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Decide escapar por la puerta falsa una persona del sexo masculino, del poblado de Palo Blanco, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, su padre lo encontró hoy por la mañana sin vida, colgado de un árbol de mango en la parte trasera de su casa.

Fausto Urieta Cazarín, de 68 años de edad, padre del hoy occiso, manifestó a las autoridades que se levantó alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este martes 21 de diciembre, y al trasladarse a la parte trasera de su casa, encontró el cuerpo de su hijo colgado de una cuerda alrededor de su cuello atada a un árbol de mango, por lo que dio aviso a otro de sus hijos, el cual vive a un lado de su casa, quien desesperado por la situación decidió descolgarlo con la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo era demasiado tarde.

El hoy occiso respondía al nombre de Manolo Urieta Gómez, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Palo Blanco, a quien vieron por última vez con vida, el día de ayer alrededor de las 11:00 horas de la noche, mismo que tenia aproximadamente tres días de andar ingiriendo bebidas embriagantes.

Sobre las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida, se ignoran por el momento ya que no dejo carta póstuma, sin embargo un familiar manifestó que hace aproximadamente tres semanas, su novia se había casado con otro, y que posiblemente esa pudo haber sido la causa que lo orillaran a tomar tal decisión.

Al lugar arribo el Lic. Adrian Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Publico Municipal de aquella ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando su traslado a las instalaciones de la Semefo, para la práctica de la necro cirugía de ley, por parte de Periciales Francisco Javier Ortiz Martínez, Perito Criminalista, fue el encargado del traslado.

Policía Municipal de Hueyapan, Elementos de Seguridad Pública Región IX y AVI tomaron conocimiento de esta lamentable muerte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.