Se registra accidente entre un taxi y autobús en San Andrés Tuxtla; no hubo lesionados

  • Los hechos se registraron sobre el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, de la carretera federal 180.
  • Se dijo que el taxista rebasaba a otra unidad y al ver que no le daba tiempo decide salirse de la carretera para evitar el impacto frontal con un autobús de la línea del Istmo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un autobús de pasajero, se registró sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, reportándose solo daños materiales.

El accidente se registró la mañana de este lunes, frente a las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), a la altura de la colonia Los Pinos de este municipio.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el incidente se registró cuando el conductor del taxi con número económico 122 del sitio San Andrés Tuxtla, presuntamente rebasaba a otra unidad, sobre la recta de ese lugar.

En dicha maniobra, el conductor del taxi se da cuenta que no le daba tiempo rebasar y que impactaría de frente contra un autobús de la línea del Istmo y decide salirse de la carretera sobre su lado izquierdo, donde termina volcado.

Los testigos manifestaron que el conductor del autobús de pasajero, hizo lo propio para evitar el impacto frontal, al volantear sobre su lado izquierdo.

Elementos de la Policía Estatal, de inmediato se trasladaron al lugar y observaron que nadie había resultado lesionado, por lo que mientras esperaban el arribo de la policía Federal División Caminos, llevaron a cabo labores de vialidad para evitar otro accidente.

El conductor del taxi, se identificó como Ignacio Alvarado Sosa, de 45 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santiago Tuxtla.

Mientras que el chofer del autobús y el cual procedía de Coatzacoalcos con destino al Puerto de Veracruz, dijo llamarse Víctor Manuel González, de 27 años de edad, con domicilio en calle Agustín Melgar, de la colonia El Jaguey de la ciudad de Minatitlán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.