Se registra accidente sobre la carretera Perote-Jalacingo con saldo de 1 persona muerta y nueve lesionados

  • Un tráiler que se quedó sin frenos, termina volcado y en su trayecto impacta a una camioneta particular, donde viajaban ocho personas.
  • El copiloto del tráiler y quien se encuentra aún en calidad de desconocido, muere en el lugar de los hechos.
  • Los lesionados fueron trasladados al hospital de Altotonga para que recibieran atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / Altotonga, Ver.- Este mediodía sobre la carretera Perote-Jalacingo,  se registró un accidente automovilístico, al volcar un tráiler que sufrió una falla en los frenos, en su trayecto impacta a una camioneta particular, teniendo como saldo una persona muerta y nueve lesionados.

Los hechos se desarrollaron en una curva a la altura de la localidad de Santa Cruz, donde un tráiler con placas de circulación 532-ER-9 del estado de México, se quedara sin frenos y terminara volcado.

Por la pendiente pronunciada, la pesada unidad avanza por más de más de 80 metros invadiendo ambos carriles y termina impactando a una camioneta, marca GMC, de tres toneladas, con placas XU-30-833 del estado de Veracruz y que transportaba frutas.

Tras la llegada de diversos cuerpos de rescate, rescatan con vida al conductor del tráiler, el cual había quedado atrapado en la cabina, informándose sobre el fallecimiento de su copiloto.

Mientras tanto, ocho personas que viajaban en la camioneta particular, resultan lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos, para luego ser trasladadas a un hospital civil de Altotonga, para su atención médica.

Al sitio del siniestro, arribaron autoridades ministeriales, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Policía Federal con base en Perote, Policía Municipal de Altotonga, Seguridad Pública, Cruz Roja de Perote, Protección Civil Municipal y Estatal y Grupo Voluntarios de Altotonga, fueron algunas de las autoridades que arribaron al lugar y apoyaron en el rescate de las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.