Se registra carambola entre 5 vehículos en Yanga; no hubo lesionados

Se registra carambola entre 5 vehículos en Yanga; no hubo lesionados

Jorge L. Zapot / Yanga, Ver. –  Daños materiales por más de 200 mil pesos dejó una carambola registrada la mañana de este viernes en la autopista Córdoba—Veracruz, en el tramo comprendido entre Yanga y Cuitláhuac, registrándose una fuerte movilización de grupos de auxilio y de la Policía Federal.

Fueron cinco unidades automotrices, entre ellas cuatro tráilers y una camioneta Silverado, las que participaron en este accidente carretero, dejando cerrada la vía de comunicación por más de 2 horas.

El hecho se registró en el carril de bajada en el tramo Yanga—Cuitláhuac, en donde primeramente un tráiler impactó una camioneta provocando una reacción en cadena.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, así como voluntarios de Cuitláhuac, para auxiliar a las personas que viajaban en las unidades, afortunadamente sólo resultaron con golpes sin consideración.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar un peritaje enviaron las unidades a un encierro para que el conductor responsable pague los daños cometidos de este siniestro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.