Se registra carambola entre cuatro vehículos, en Catemaco

  • Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180, a la entrada de la cabecera municipal.
  • Al parecer el accidente lo origina el condcutor de una camioneta particular al hacer corte de circulación.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La tarde-noche de este viernes, se registró una carambola, entre cuatro vehículos, sobre la carretera federal 180, Matamoros- Puerto Juárez, a la altura de la entrada a dicha ciudad, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron, el taxi con número económico 164 del sitio Catemaco, el cual era conducido por José León Chontal, de 53 años de edad, con domicilio en calle Corregidora, de la colonia Don Pedro de esa misma ciudad.

Una camioneta Jeep Liberty, color blanca, con placas de circulación YHN -32-07 del estado y la cual era tripulada por el ciudadano Florencio Ambros Ambros, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, de San Andrés Tuxtla.

Además de una camioneta Journey, color blanca, con placas YHN-32-52 del estado y la cual era conducida por Iván de Jesús Torres Pérez, de 35 años de edad, con domicilio en calle Iturbide, de la colonia Centro.

Y por último, un automóvil Jetta, color azul marino, con placas YKH-79-74, donde transitaba Tomas Alonso Martínez, de 59 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo, de la ciudad de Isla.

Aparentemente el incidente vial se originó, cuando el condcutor de la camioneta Liberty, realizara corte de circulación, al intentar ingresar sin precaución a la avenida Venustiano Carranza y fuera impactado sobre su lado derecho por el vehículo Jetta y el cual se desplazaba sobre la carretera.

Tras el impacto la camioneta Liberty, es desplazada hacia su lado izquierdo, por donde salía el taxi 164 y el cual es colisionado de frente y finalmente esta última fuera impactada por alcance por la camioneta Journey.

Sin embargo serán las autoridades de Tránsito y Vialidad quienes deslinden responsabilidades sobre esta múltiple colisión y de la cual se dijo no hubo personas lastimadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.