Se registra conato de incendio en un Jetta en pleno centro de San Andrés Tuxtla

  • La unidad se encontraba estacionada y sin su conductor, sobre la calle Hernández y Hernández casi esquina con Aquiles Serdán.
  • Tras la llegada de bomberos el fuego fue sofocado antes que las llamas se propagaran por el resto de la unidad.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes se registró un conato de incendio en el área del motor de una automóvil particular, que se encontraba estacionado sobre la calle Hernández y Hernández, de la colonia Centro de esta ciudad.

Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la central de bomberos y a la Policía Municipal de esta ciudad, reportando que en la calle antes citada casi esquina con Aquiles Serdán, un automóvil se estaba incendiando.

Tras el llamado de auxilio se trasladaron al lugar y observaron que de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul con placas de circulación UMB-73-48 del estado de Querétaro, salían algunas llamas de la parte del motor del lado izquierdo.

De inmediato los traga humos, con la herramienta necesaria para estos casos, lograron abrir el cofre y sofocaron dicho incendio, antes de que el fuego se propagara por el resto de la unidad.

Tras concluir con los trabajos, tanto la policía y bomberos, esperaron al propietario de la unidad, quien en esos momentos no se encontraba, ignorándose sus generales.

La unidad sufrió daños en el cofre y parabrisas, que por lo caliente este último, se quebró, sin que se reportaran personas lastimadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.