Se registra fuga de combustible en ducto de PEMEX, en José Azueta

Germán Méndez Rodríguez / José Azueta, Ver.- La noche de este viernes, se registró una fuga de combustible, en un ducto de PEMEX, a unos 300 metros de la calle Principal, de la localidad de Tesechoacán, no reportándose incidentes mayores.

Fue el agente municipal de la localidad, José Ángel Cobos Aguirre, quien reportó a las autoridades, sobre la fuga en un ducto de PEMEX, a unos metros del pozo de Agua Potable, sobre la calle Isabel Díaz Gutiérrez.

Indicó que fueron los habitantes del lugar, quienes se percataron de un fuerte olor característico a gasolina, por lo que guiados a este, se dirigieron al lugar donde provenía, observando que se trataba de una fuga de combustible, en uno de los ductos, que pasan por la localidad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Física de PEMEX, Policía Estatal, Municipal y Protección Civil,  arribaron al lugar y acordonaron el área, reuniendo a la gente en la calle Ingeniero Antonio Apayes, mientras arribaban expertos de PEMEX, para reparar la tubería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.