Se registra incendio en el Ingenio San Pedro

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde de ayer aproximadamente 200 toneladas de bagazo de caña se incendiaron, en el ingenio San Pedro de la ciudad de Lerdo de Tejada.

El incendio se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando trabajadores del lugar se percataron que comenzaba a incendiarse el bagazo que se localiza en el patio de almacenamiento de dicho ingenio.

Los trabajadores del lugar intentaron controlar lo que parecía ser un conato, sin embargo este se salió de control y solicitaron el auxilio de Proteccion Civil y Bomberos de Lerdo de Tejada.

Durante el intentó de apagar el fuego, fue necesario la intervención de bomberos de Ángel R. Cabada, logrando en coordinación controlar la situación durante la noche.

Autoridades indicaron que no hubo necesidad de evacuar a los habitantes de 14 viviendas que se encontraban cerca, aunque estuvieron pendientes de esa situación.

Se dijo que al menos 200 toneladas de bagazo de caña se incendiaron, no reportándose personas lesionadas.

Sobre las causas del incendio, se dijo que se pudo haber originado por el intenso calor que se registró durante la tarde.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.