Se registra incendio en local de ropa en el centro de Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La madrugada de este viernes se registró un incendio en el local de un edificio, donde se vende ropa usada, esto en pleno centro de la ciudad de Santiago Tuxtla, no reportándose personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas, cuando se solicitó el auxilio de Proteccion Civil Municipal, ya que, un local del edificio de “Plaza Rosita”, ubicado en calle Flores Magón esquina Eduardo L. Munguía, de la colonia Centro, ardía en llamas.

Al ver que el fuego se estaba saliendo de control, se solicitó el apoyo de Bomberos de San Andrés Tuxtla quienes, durante dos horas y media, en coordinación con PC, lograron controlar la situación.

Se logró saber que el incendio se registró en una tienda de ropa usada denominada “”Mia”, la cual es propiedad de Enrique Espinoza, quien sufrió la pérdida casi toda su mercancía.

También se informó que a pesar que el fuego no alcanzó a expandirse a otros locales, el denso humo afectó la mercancía de los establecimientos aledaños.

Hasta el momento no se tiene a ciencia cierta las causas que originaron este incendio, sin embargo, se piensa que pudo haberse tratado de una veladora encendida en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.